Lopesan Costa Bávaro
pareja en Punta Cana

Punta Cana, destino único para la luna de miel

5
(1)

Punta Cana, destino único para la luna de miel

Home / Blog / Bodas y Luna de Miel / Punta Cana, destino único para la luna de miel

La luna de miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Junto con los detalles de la boda, la elección del destino de viaje de novios es fundamental y requiere que todo sea perfecto, en todo momento. Desde el hotel elegido, hasta el entorno y la naturaleza, como el ambiente y actividades que se realicen. Todos estos detalles juntos harán que la luna de miel sea el viaje más importante de vuestra vida como casados.

Veamos qué factores hacen que Punta Cana reúna todos estos requisitos, así como qué opciones promocionales se pueden encontrar en esta región para pasar una luna de miel inolvidable.

Viaje de novios en Punta Cana con todo incluido

Son innumerables las razones para viajar a Punta Cana de luna de miel. Y es que mezclar la luna de miel con el Caribe solo puede dar como resultado la más absoluta perfección en cada experiencia.

El relax, la diversión, la pasión y el romanticismo se dan la mano en un destino paradisíaco, donde dejarse llevar es el único motor de las vacaciones.

La riqueza natural de Punta Cana hará que durante su luna de miel pueda descansar en las mejores playas del mundo, como es la aclamada playa Bávaro. Relajarse bajo la sombra de un cocotero disfrutando de la suave brisa del mar, embarcarse en un hermoso catamarán hacia la Isla Saona, practicar snorkel, buceo o nadar con delfines, son solo algunas de las magníficas experiencias que le esperan durante su luna de miel en Punta Cana.

Los paquetes de luna de miel todo incluido en Punta Cana

La elección del hotel cobra especial importancia cuando el viaje que se realiza es la luna de miel. En una ocasión tan relevante y significativa como esta, es imprescindible el cuidado de cada detalle durante su estancia.

Los paquetes de luna de miel todo incluido en Punta CanaPor eso, hoteles como Lopesan Costa Bávaro son especialmente recomendados para parejas que celebran su luna de miel en Punta Cana. Sus excelentes instalaciones y su ubicación privilegiada, con increíbles localizaciones exteriores, hacen que el resort sea el lugar idóneo para celebrar una luna de miel de ensueño.

Desde Lopesan Costa Bávaro contamos con paquetes especiales para lunas de miel todo incluido. Así, junto a su pareja, podrá entregarse al placer de disfrutar de los pequeños detalles y placeres de la vida, como un desayuno romántico en la habitación con vistas al mar o sesiones de belleza y masaje en el exclusivo OM Spa.

Valorado como uno de los mejores hoteles para parejas en Punta Cana, Lopesan Costa Bávaro ofrece un espacio reservado para parejas dentro de sus instalaciones y servicios. Conocido como adults only club”, cuenta con una piscina de uso exclusivo para adultos donde poder disfrutar de una intimidad y relax absolutos en un espacio natural y fresco con futones, hamacas, bares y camas balinesas.

Tras la tensión y el agotamiento por los preparativos de la boda, no hay sensación igual a la de relajarse en una espléndida suite con terraza privada de uso exclusivo para usted y su pareja. Deleitarse con un cóctel en un entorno íntimo y de total privacidad con vistas inigualables a la selva tropical o al mar.

resort Lopesan Costa Bávaro habitaciónEstas son algunas de las exclusivas sensaciones y experiencias que le esperan si decide pasar su luna de miel en Punta Cana. Sin duda, un lugar de ensueño en el que deleitarse tanto por las lujosas experiencias que brinda el resort a pie de playa, como por las actividades de ocio y diversión que podrán realizar en la República Dominicana.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Todavía no hay votos ¡Se el primero en puntar este artículo!

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.