Lopesan Costa Bávaro
Disfrutar en Playa Bávaro, Punta cana

Playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana

Playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana

Home / Blog / Descubre Playa Bávaro y Punta Cana / Playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana

Playa Bávaro es uno de los destinos favoritos para quienes buscan hacer de sus vacaciones una experiencia extraordinaria. Ubicada en la mejor zona de Punta Cana, este entorno natural es uno de los destinos turísticos más demandados internacionalmente. Quienes se animen a visitarlo disfrutarán de kilómetros de playa paradisíaca en pleno corazón del Caribe.

Veamos qué motivos convierten a Costa Bávaro en uno de los enclaves más interesantes de Punta Cana

Playas paradisíacas y el mejor clima en Costa Bávaro

No hay nada como la relajante sensación de disfrutar del momento presente. Sentir la libertad de no tener que organizar planes ni darle espacio a preocupaciones o tareas pendientes. Eso es lo que se siente en la playa de Costa Bávaro en Punta Cana. Si decide pasar sus vacaciones en uno de los excelentes resorts de Costa Bávaro, podrá descansar en un hotel a pie de playa para disfrutar de un entorno único.

Costa Bávaro es probablemente la playa más conocida y mejor valorada de toda República Dominicana. Esta consideración no solo la respaldan los turistas que la visitan, sino que también ha sido considerada como una de las mejores playas del mundo por la misma UNESCO. Entre los motivos para ser la favorita de cada vez más personas está que forma parte de los más de 40 kilómetros de playas de arena blanca que componen la Costa del Coco.

La arena de Playa Bávaro es finísima y blanca, en contraste con las aguas turquesas y transparentes, que dejan ver los cambios de intensidad en sus tonos azules. Apostar por un destino como Playa Bávaro para sus próximas vacaciones en Punta Cana le abrirá la puerta a numerosas actividades acuáticas y a divertidos baños en la orilla del mar. En este sentido, el oleaje permite alternar momentos de ocio más entretenidos con la calma que se disfruta al tomar el sol en la arena.

Otra de las ventajas competitivas de Playa Bávaro es el buen clima. Durante todo el año se disfruta de temperaturas cálidas y suaves. La proximidad al Mar Caribe hace que se reduzca la sensación de humedad gracias a las frescas brisas. Tomar el sol y disfrutar de un agradable baño es posible en cualquier época del año. 

Dónde está Playa Bávaro

Playa Bávaro es la zona costera de mayor relevancia dentro de la región de Punta Cana, en República Dominicana. Se trata de una de las playas de mayor atractivo turístico de la zona norte de Punta Cana. Está ubicada en Higuey, dentro de La Altagracia y junto con otras playas cercanas del entorno forma la denominada Costa del Coco.

La mayor parte de las playas de Costa del Coco se encuentran ubicadas en la parte noreste, zona que aglutina los mejores resorts, como Lopesan Costa Bávaro, que están ubicados a pie de playa y ofrecen numerosas actividades para que la experiencia vivida durante las vacaciones sea inolvidable.

Vídeo de  Playa Bávaro

Con este recorrido en vídeo por Playa Bávaro, Punta Cana, podrá deleitarse con el sol, el agua cristalina, la fina arena blanca y la suave brisa del Mar Caribe.

Galería de fotos del entorno de Playa Bávaro

No hay cámara fotográfica que recoja la inmensidad del entorno de Costa Bávaro y la plenitud que se siente al recorrer esas playas paradisiacas. Le dejamos una muestra para que contemple los parajes de arena blanca y agua cristalina que envuelven el entorno de Costa Bávaro, aunque advirtiendo que nada tienen que ver con la impresionante emoción de vivirlo en persona.

Playa Bávaro, Punta Cana

Disfrutar en Playa Bávaro, Punta cana

Disfrutar en Playa Bávaro, Punta cana

Disfrutar en Playa Bávaro, Punta cana

Disfrutar en Playa Bávaro, Punta cana

Playa Bávaro en Punta Cana

No cabe duda de que Playa Bávaro es uno de los destinos más impresionantes para todo aquel que busque vivir una experiencia única en el mejor entorno natural. El buen tiempo, su excelente ubicación y la inmensidad oferta de ocio y actividades hacen que este destino sea el más idóneo para un viaje en familia, en pareja o con amigos.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

1Comentario
  • gregpoulsen
    Publicado a las: 19:08h, 28 marzo Responder

    En cuanto a mí, esta foto y blog es fantástico.
    Buen trabajo y gracias por compartir.
    Los mejores deseos
    Greg

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER