Lopesan Costa Bávaro

5 Razones para viajar de Luna de Miel a Punta Cana

5
(1)

5 Razones para viajar de Luna de Miel a Punta Cana

Home / Blog / Bodas y Luna de Miel / 5 Razones para viajar de Luna de Miel a Punta Cana

La luna de miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Debe ser un viaje perfecto tras unos meses de mucho esfuerzo y preparativos para una boda perfecta.

¿Qué mejor manera de celebrar el cambio de etapa tras el sí quiero en un destino exótico y exclusivo como Punta Cana? Si está pensando en dónde ir de viaje de novios, estas son algunas de las razones para decidir pasar la luna de miel en el Caribe.

Combinar relax con multitud de actividades

El entorno natural de Punta Cana abre tal abanico de posibilidades que durante su luna de miel podrá elegir cada día entre un sinfín de actividades: desconectar durante horas en sus paradisíacas playas de arena blanca, practicar snorkel, diving y otras actividades acuáticas, pasar una tarde de relax en los spas más exclusivos, nadar con delfines, visitar ciudades para conocer la vida local… La lista de actividades y excursiones que realizar en la isla son inagotables.

celebrar luna de miel en Punta Cana

Naturaleza con fauna y flora únicas

Visitar la República Dominicana significa visitar cientos de destinos en uno. Su biodiversidad ofrece naturaleza en estado puro tanto en la costa como en el interior. El país cuenta con un 25% de tierra verde y zonas protegidas, con santuarios de tortugas, reservas naturales y parques naturales donde disfrutar de especies exóticas de fauna y flora. Bucear en el Caribe entre barreras de coral, escalar la roca de los Haitises o hacer barranquismo por el Salto del Río Limón son algunas actividades en pareja en República Dominicana con las que ya puede empezar a soñar si decide ir de luna de miel a Punta Cana.

Descansar en las mejores playas

La eterna Costa del Coco, como es conocida Punta Cana, alberga las mejores playas de Punta Cana, todas de fina arena blanca y palmeras cocoteras. Las aguas turquesas del Mar Caribe la bañan con suavidad, refrescando un ambiente de quietud y desconexión absoluta.

Reconocida por albergar una de las mejores playas del mundo por UNESCO, esta paradisíaca atmósfera será el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en playas de agua calmadas y cristalinas donde poder disfrutar de multitud de peces y corales.

celebrar luna de miel en Punta Cana, con las mejores playas

Gastronomía criolla e internacional

República Dominicana también destaca por su excelente gastronomía, que deleita a cualquier paladar. La cocina dominicana es fruto de la combinación de influencias española, africana y taína. El resultado es tan exótico y diferente que conquista hasta a los visitantes más tradicionales. Entre los platos estrella están la Bandera Dominicana o el Asopao.

Disfrutar del mejor clima durante todo el año

Una de las grandes ventajas de Punta Cana es que goza de un maravilloso clima tropical durante todo el año, lo que permite acertar en este sentido independientemente de la fecha de la boda. Su clima es cálido y suave en cualquier mes y la temperatura media anual oscila entre 27 y 31 ºC, excelente para tomar el sol y disfrutar de refrescantes baños durante el día.

mejor playa para ir de luna de miel, en Punta Cana

Estas son algunas de las razones que convierten a Punta Cana en un lugar de ensueño al que viajar de luna de miel. Cada vez más parejas se animan a celebrar también una boda inolvidable en Punta Cana, para aunar la celebración con el viaje de novios y disfrutar de las experiencias de lujo que ofrecen resorts all inclusive, como Lopesan Costa Bávaro, uno de los mejores hoteles de Playa Bávaro para parejas.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media 5 / 5. Votos totales: 1

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER