Lopesan Costa Bávaro
Snorkel en Punta Cana, república Dominicana

Snorkel en Playa Bávaro, el mejor plan para hacer en familia

Snorkel en Playa Bávaro, el mejor plan para hacer en familia

Home / Blog / Familia y Niños / Snorkel en Playa Bávaro, el mejor plan para hacer en familia

Practicar snorkel es una de las experiencias más reconfortantes para quienes visitan Costa Bávaro en familia. La riqueza marina del Mar Caribe y el fácil acceso desde la playa hacen que esta actividad sea tan fascinante como accesible para realizar con los más pequeños de la familia.

No importa el lugar de origen desde el que visite Costa Bávaro con su familia. El entorno natural de Playa Bávaro es un enclave único que invita a explorar todos sus secretos y rincones. Y este impulso explorador se hace más presente cuando los más pequeños de la familia están en edad de descubrir todas las maravillas que ofrece la naturaleza.

Veamos por qué Costa Bávaro es el mejor destino de Punta Cana para practicar buceo de superficie.

Las maravillas de practicar snorkel en playa Bávaro

Adentrarse en las profundidades del Mar Caribe permite disfrutar de la vida marina en primera persona. Sentir que bucea entre peces y que forma parte de los arrecifes de coral de Punta Cana es una experiencia única. Esta actividad le permitirá conocer con gran lujo de detalles la fauna y la flora marina de este excepcional lugar caribeño.

Y no solo las especies marinas son las protagonistas en esta actividad. La amplia gama de tonalidades azules del mar tampoco deja nunca de sorprender a quienes se adentran en el Mar del Caribe. Las aguas cristalinas que caracterizan a las playas de Costa Bávaro le permitirán ver con total claridad los corales y las distintas especies marinas de la zona.

Disfrutar del snorkel en familia en Punta Cana

El buceo de superficie es una actividad muy sencilla y apta para todas las edades. Los más pequeños de la familia podrán adaptarse sin ninguna dificultad. No requiere de formaciones ni experiencia previa para animarse a practicarlo.

Es muy recomendable su práctica en familia, cuando se viaja con hijos en edad de descubrir la naturaleza. Los pequeños quedarán fascinados con el universo marino y los padres disfrutarán al ver como los más jóvenes se adentran en un mundo totalmente desconocido que jamás conocerán a través de los libros o documentales.

Snorkel accesible desde la playa

Otra de las grandes ventajas de Costa Bávaro para la práctica del buceo de superficie es su accesibilidad desde la playa y el hotel. Así, podrá acceder a esta actividad desde el mismo resort a pie de playa, caminando tan solo unos minutos.

practicar snorkel en Punta Cana

Este tipo de facilidades son clave a la hora de organizar las vacaciones en familia, donde en ocasiones viajar con niños pequeños requiere de una mayor simplicidad y viabilidad en los planes.

Otro factor a tener en cuenta para la práctica de snorkel en Costa Bávaro es la temperatura del agua. En costa Bávaro se mantiene estable durante todo el año, con una media de entre 26ºC y 30ºC.

El clima cálido, las aguas cristalinas y la accesibilidad desde la playa harán que practicar snorkel con sus hijos sea una de las mejores experiencias de su estancia en Costa Bávaro.

Sin duda, si opta por reservar un tiempo de las vacaciones para una excursión de este tipo, será sin duda una de las experiencias que acaban convirtiéndose en un momento inolvidable tanto para los padres como para los hijos.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER