Lopesan Costa Bávaro
Vista aerea Lopesan Costa Bávaro

El mejor hotel de Punta Cana para parejas está en Playa Bávaro

El mejor hotel de Punta Cana para parejas está en Playa Bávaro

Home / Blog / Parejas y Adultos / El mejor hotel de Punta Cana para parejas está en Playa Bávaro

Cualquier destino que elija visitar de la Costa del Coco en Punta Cana le ofrecerá una experiencia relajante e inolvidable. Sin embargo, hay playas especialmente recomendadas para visitar en pareja, como la playa de Costa Bávaro.

Reservada para los resorts más exclusivos, Costa Bávaro es la playa por excelencia de Punta Cana para quienes desean pasar unos días de intimidad y experiencias de lujo en un enclave único. Dentro de los hoteles de la zona, Lopesan se posiciona como uno de los más idóneos para parejas con una categoría de 5 estrellas y su modalidad Adults Only.

Decidido el destino, veamos por qué Lopesan Costa Bávaro será su mejor hotel en Punta Cana. 

Qué valorar en un hotel de Playa Bávaro, Punta Cana, si vas en pareja

El inigualable entorno de Costa Bávaro

Será sin duda un homenaje para los sentidos que empezará en su habitación y continuará hasta la orilla del mar Caribe. Todo ello gracias a la situación privilegiada de Lopesan Costa Bávaro, que fusiona la playa de arena blanca y agua turquesa con los múltiples espacios verdes de sus instalaciones.

Cercanía y accesibilidad a la playa

Esta sensación de vivir en plena naturaleza es acentuada por la piscina Infinity, que cuenta con un doble nivel de lámina que integra la playa en el hotel al unir en altura el hotel y el mar.

Lopesan Costa Bávaro se manifiesta como un enclave único en el que los servicios y las instalaciones del hotel se fusionan con la abundante vegetación del entorno.

Vista aérea Hotel Resort Lopesan Costa Bávaro Vista aérea del Resort Lopesan Costa Bávaro

 

Imagine salir de su habitación y conectar con los cuarenta kilómetros ininterrumpidos de mar turquesa, arena blanca y palmeras que componen la Costa del Coco. Todo ello, sin cambiar de entorno, hará que usted y su pareja vivan con intimidad y pasión su luna de miel en Punta Cana, o cualquier escapada romántica con la que quieran disfrutar de unos días de relax.

 

Intimidad y lujo en un entorno Adults Only

Existe un espacio reservado para parejas dentro de las instalaciones y servicios de Lopesan Costa Bávaro. Conocido como “adults only club”. Este hotel para parejas en Punta Cana está provisto de una piscina de uso exclusivo para adultos, futones, hamacas, bar piscina y camas balinesas que sumergen al visitante en el relax más absoluto.

Esta atmósfera adulta se respira incluso con mayor intensidad en las habitaciones de Adults Only Club. Imagínese en una suite con terraza privada de uso exclusivo para usted y su pareja, tomando un cóctel con vistas únicas a la selva tropical o al mar. El lujo, la privacidad y la elegancia se dan la mano para generar el ambiente más exclusivo y tranquilo.

El mejor ocio y gastronomía de Punta Cana para parejas sin salir de su hotel

Contar con una amplia gama de posibilidades de disfrute sin necesidad de salir del resort es otro de los factores clave a la hora de elegir hospedaje en Punta Cana.

En este sentido, Lopesan Costa Bávaro supera los límites del All inclusive para poner a su disposición más de 20.000 m² de superficie en el distinguido “The Boulevard”. Una alternativa de ocio, compras y entretenimiento en el que encontrará las firmas más exclusivas.

Para que la experiencia continúe tras el ocaso, Lopesan cuenta con un casino de 1.000m², Spa, discoteca, múltiples restaurantes que satisfacen todo tipo de inquietudes gastronómicas.

Spa Unique Lopesan Costa Bávaro

La exclusividad de un entorno como el de playa Bávaro, considerada Tesoro Nacional por República Dominicana, se integra de manera inigualable con las instalaciones y experiencias que brindan hoteles como Lopesan Costa Bávaro. No dude en optar por un enclave como este para convertir sus vacaciones en pareja en una experiencia irrepetible y memorable.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER