Lopesan Costa Bávaro
Views from Punta Cana

Por qué Punta Cana es uno de los mejores destinos del Caribe

Por qué Punta Cana es uno de los mejores destinos del Caribe

Home / Blog / Descubre Playa Bávaro y Punta Cana / Por qué Punta Cana es uno de los mejores destinos del Caribe

Punta Cana es un auténtico paraíso en pleno corazón del Caribe. Sus infinitas playas y las aguas turquesas que bañan sus costas hacen que viajar a Punta Cana sea la opción favorita dentro de los deseados destinos del Caribe.

Su exclusividad y autenticidad la hacen única frente a otras regiones vecinas del Caribe, como pueden ser Puerto Rico o La Habana. Si está pensando en el próximo destino para sus vacaciones, en este artículo descubrirá porqué cada vez más personas eligen República Dominicana y Punta Cana como destino favorito.

Razones para viajar a Punta Cana como mejor destino del Caribe

Punta Cana destaca por combinar el paraíso del ‘All inclusive’ con un enclave de ensueño. Las experiencias dentro y fuera del hotel incitan al relax y al ocio más exclusivos.

Veamos qué atractivos hacen de Punta Cana un destino tan deseado.

Las mejores playas del Caribe están en Punta Cana

Views from Playa Bávaro, in Punta Cana

Las playas de Punta Cana no necesitan presentación. A todos se nos vienen imágenes paradisíacas cuando cerramos los ojos pensando en ellas. Entre todas suman más de 50 kilómetros en la llamada Costa del Coco, al este de República Dominicana. Cada una de ellas es especial y diferente al resto. Por eso, a la hora de viajar es importante conocer las diferencias entre las diferentes playas de Punta Cana, su ubicación, etc.

Entre todas ellas destaca Playa Bávaro, valorada por Unesco como una de las mejores playas del mundo, cuyo entorno único la diferencia de playas colindantes más transitadas. Quienes la visiten podrán sumergirse en aguas turquesas, descubrir su barrera de coral o pasear por plena selva.

Actividades únicas de ocio y relax en el mejor entorno natural

La fusión entre relax y ocio que ofrece Punta Cana hace que sea un destino único en el que el placentero descanso a orillas del Caribe se interrumpe solo para realizar apasionantes actividades y excursiones.

En Punta Cana encontrará excursiones muy diversas, la mayoría de ellas recomendadas para practicar tanto en pareja, familia como con amigos. Entre las experiencias más exclusivas e imprescindibles durante su viaje a Punta Cana están las visitas a islas cercanas, como Saona o Catalina, o los deportes acuáticos como snorkel o buceo, una manera original y muy estimulante de descubrir las maravillas ocultas de la fauna marina.

 snorkel in Punta Cana

Los hoteles all inclusive más exclusivos

Si Punta Cana destaca por albergar los hoteles y resorts ‘all inclusive’ más exuberantes, probablemente Playa Bávaro sea, entre sus playas, la zona más aclamada por quienes desean vivir experiencias exclusivas.

Es por ello que Playa Bávaro destaca por albergar los resorts más lujosos, que superan el concepto del ‘todo incluido’ y que consiguen armonía entre la naturaleza y la oferta hotelera, como es Lopesan Costa Bávaro.

Views from Lopesan Costa Bávaro Resort Air views from Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino

No cabe duda de que Punta Cana es uno de los destinos más estimulantes del Caribe para pasar unas vacaciones. Solo por las experiencias de relax y ocio que ofrecen sus playas y alrededores ya hace que merezca la pena ser visitado cada cierto tiempo.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER