Lopesan Costa Bávaro
wedding-by-the-sea-in-punta-cana

El mejor lugar para celebrar una boda en Punta Cana

El mejor lugar para celebrar una boda en Punta Cana

Home / Blog / Bodas y Luna de Miel / El mejor lugar para celebrar una boda en Punta Cana

De entre todos los destinos del mundo, existen lugares como Punta Cana que están hechos especialmente para que en ellos reine el romanticismo. Veamos cuál es el mejor lugar de Punta Cana para celebrar una boda de ensueño a orillas del mar Caribe.

Playa Bávaro, la más romántica de Punta Cana

De los más de 40 kilómetros que convierten Punta Cana en un paraíso infinito, existe una zona que destaca sobre las demás: Playa Bávaro, la más exclusiva de la Costa del Coco.

Sus extraordinarias características no solo son alabadas por turistas de todo el mundo, sino que la misma UNESCO la ha catalogado como uno de los tesoros de la humanidad y una de las mejores playas del mundo. Su fina y blanca arena se acompasa con el delicado y turquesa oleaje del mar Caribe y la suave y cálida brisa que acompaña durante todo el año.

Playa Bávaro, la más romántica de Punta Cana

¿Cómo no elegir playa Bávaro como lugar para casarse en Punta Cana y celebrar en ese entorno la posterior luna de miel? Escoger un destino como este para la celebración de su boda le abrirá también la puerta a grandes aventuras y a los planes más románticos para parejas en República Dominicana.

Una ceremonia inolvidable a orillas del Mar Caribe

Uno de los más importantes consejos para una boda inolvidable en Punta Cana es la elección del hotel en el que celebrar la boda. Esta decisión marcará la organización de la boda y hará que la posterior luna de miel en el resort sea también extraordinaria.

Hoteles como Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino están especializados en la organización de ceremonias matrimoniales y otros eventos como renovación de votos, aniversarios, etc. Un equipo especializado de wedding planners pondrá toda su experiencia y los mejores servicios e infraestructuras del hotel a disposición de los novios para que todo sea perfecto durante ese día tan especial. Nuestros servicios para weddmoon (wedding & honey moon) cubrirán todo tipo de detalles: desde la decoración con flores naturales del entorno a orillas del Mar Caribe, la música durante la marcha nupcial, la exquisita cena del mejor restaurante a la carta, hasta las gestiones necesarias para el certificado de matrimonio y otros detalles necesarios.

Una ceremonia inolvidable a orillas del Mar Caribe

Deleite tras la ceremonia en una de miel perfecta

Para que el amor continúe tras el sí quiero, resorts como Lopesan Costa Bávaro pondrán a su disposición todo tipo de comodidades y servicios especiales para que tras su boda, la luna de miel se convierta en un sueño hecho realidad.

Ya puede empezar a soñar con esa noche de bodas en una habitación exclusiva con vistas  al mar, mientras disfruta de la más exclusiva intimidad degustando fruta y champán en la habitación.

Dar el ‘sí quiero’ es un momento único en la vida de una pareja que se espera durante años. Por eso, si está buscando los mejores lugares para casarse en Punta Cana, es importante que elija un escenario de ensueño que supere las expectativas de los protagonistas e invitados al evento.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

2 COMENTARIOS
  • Rayner Guerrero
    Publicado a las: 15:48h, 02 octubre Responder

    Colocar aproximado de Paquetes de Bodas, hace mas fácil la decisión ya que el usuario puede decidir según su presupuesto. Es muy bonito leerlo, pero no están ayudando realmente.
    Artículos como este se pueden leer en innumerables paginas, pero sino aportan los precios de las bodas o un aproximado, no están ayudando realmente.

    • Lopesan Costa Bávaro
      Publicado a las: 13:50h, 04 octubre Responder

      Hola Rayner, puede encontrar más información acerca de los diferentes paquetes de bodas en nuestra página: https://www.lopesancostabavaro.com/bodas-y-eventos/ además, puede ponerse en contacto directamente con el departamento encargado, el cual le facilitará las cotizaciones, mediante este correo electrónico: grupos.lcb@lopesan.com Un saludo.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER