Lopesan Costa Bávaro
Lugares para reportajes de boda en República Dominicana

Los mejores lugares para reportajes de boda en República Dominicana

0
(0)

Los mejores lugares para reportajes de boda en República Dominicana

Home / Blog / Bodas y Luna de Miel / Los mejores lugares para reportajes de boda en República Dominicana

Una boda es un momento muy especial para una pareja. Muchas veces soñamos con la boda perfecta y nos la imaginamos siguiendo los patrones que hemos visto en nuestro entorno. Sin embargo, ¿por qué no ir más allá? Ya que se trata de un momento único, nada mejor que un entorno que esté a la altura. ¿Puede haber algo más especial que una boda en el paraíso? Celebrar una boda en República Dominicana puede darnos todo lo que queremos para hacer de ese momento de alianza en matrimonio, un recuerdo aún más especial, si cabe. Y ese recuerdo se materializará en unas fotografías espectaculares que harán posible revivir ese momento cuando queramos.

Uno de los alicientes que tiene República Dominicana es precisamente que ofrece un sinfín de rincones y escenarios increíbles para realizar sesiones de fotos. Tener un buen reportaje de fotos de la boda es algo que, con el tiempo, las parejas siempre agradecen, y en República Dominicana conseguiremos unas fotografías muy diferentes y especiales, en comparación a los reportajes de novios más tradicionales.

Playas de Punta Cana

Si pensamos en República Dominicana, lo primero que se nos viene a la cabeza son las playas. Los infinitos arenales de la zona de Punta Cana, especialmente Playa Bávaro, con sus palmeras inclinadas y el mar como telón de fondo, serán el lugar perfecto para captar la celebración que supone una boda. Este escenario es perfectamente compatible con bodas sencillas, en la que los novios visten ropas cómodas, como vestimentas blancas de lino; pero también crean un contraste espectacular a la hora de captar a través del objetivo a la pareja con un atuendo más típico de ceremonia, en donde el novio viste de traje y la novia un vestido largo blanco.

Reportaje de boda en las playas de Punta Cana

Santo Domingo

La capital del país ofrece espacios muy románticos para las fotografías de novios. Ya sea en la zona colonial, como el alcázar de Colón o la fortaleza Ozama, o en parques, como el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso o el Parque Iberoamericano, el fotógrafo conseguirá capturar a través de su cámara fotografías llenas de romanticismo en un ambiente mágico y especial, en donde los novios podrán fundirse en el día a día de la ciudad para conseguir las fotografías más naturales y especiales, con un sabor totalmente dominicano. Uno de los lugares más elegidos por los novios son las Ruinas de San Francisco, declaradas patrimonio dominicano, por el encanto único que tiene el paisaje de las ruinas entremezclado con la naturaleza agreste.

Reportaje de boda en Santo Domingo

Cuevas 

A lo largo de la isla podemos disfrutar de cavidades únicas, en las que el mar accede para llenar de encanto cada espacio. Dentro del Parque de los 3 Ojos, uno de los lugares más concurridos del país por su excepcional belleza, encontramos tres cuevas subterráneas bañadas por aguas turquesas en las que el mecer del agua creará un sonido embriagador que envolverá a los novios durante la sesión. Elegir una cueva como escenario es algo muy poco visto en reportajes de novios, por lo que le garantizará que sus imágenes sean de lo más originales, y que  el recuerdo de haber estado allí permanezca para siempre en su memoria.

 Reportaje de boda en Cuevas, República Dominicana

Otros lugares

Más allá de la zona de Punta Cana o de la capital, Santo Domingo, podremos encontrar más lugares idílicos para un reportaje de novios único. Si lo que queremos son playas, pero en otro lugar que no sea Punta Cana, Playa de Guayacanes o Playa Juan Dolio, ambas en San Pedro de Macorís, pueden ser la opción ideal. Además, el paisaje del Monumento Natural de las Dunas de Baní es indescriptible y ofrecerá inolvidables escenas entre las pilas de sal que se encuentran allí y las dunas de arena blanca de fondo.

Lugares idílicos reportaje de boda en República Dominicana

Muchas veces el definir si la boda será de día o de noche nos ayudará a escoger el escenario perfecto para nuestro reportaje, e incluso nos ofrecerá la posibilidad de jugar con elementos que potenciarán aún más la espectacularidad de las imágenes, como una boda nocturna en Playa Bávaro con antorchas iluminando a los novios, o un paseo por el centro de Santo Domingo con la tenue iluminación de sus calles. Cada lugar tiene su atractivo, y cada momento del día le da una belleza diferente.

Elijamos la opción que elijamos, lo que está claro es que la suerte de celebrar una boda en República Dominicana es que podemos tener sitios espectaculares para hacernos fotos que fácilmente reconocerá quién las vea, como la zona colonial o Punta Cana, pero también tenemos otras zonas de igual belleza que no son tan conocidas por quienes no han acudido aún a conocer el país en profundidad.

Conocer los lugares en persona es la excusa perfecta para planear unas vacaciones en República Dominicana antes de la boda para que, cuando llegue el día, ya hayamos elegido un buen fotógrafo y solo haya que dejar que la magia de República Dominicana haga el resto.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Todavía no hay votos ¡Se el primero en puntar este artículo!

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.