Lopesan Costa Bávaro
Viajar a Punta Cana con niños

Viajar a Punta Cana con niños

Viajar a Punta Cana con niños

Home / Blog / Familia y Niños / Viajar a Punta Cana con niños

Punta Cana no solo es un paraíso para los adultos. Sus atractivos van más allá de los lujosos resorts ‘all inclusive’ y las impresionantes playas de arena blanca y mar turquesa tan deseadas por los mayores. Los pequeños de la familia encontrarán también una infinidad de actividades exóticas y muy estimulantes para niños que realizar en toda la isla dominicana y en particular en la región de Punta Cana.

Veamos algunas recomendaciones e ideas sobre qué hacer en Punta Cana con niños.

Recomendaciones para viajar a Punta Cana con niños

Pasar unas vacaciones en familia en el Caribe será un plan inolvidable para los más pequeños de la casa. En este sentido, si viaja con niños pequeños o bebés, la elección de la playa y del resort son decisiones muy relevantes para el bienestar de toda la familia.

Actividades en Punta cana con niños

La playa favorita para familias es incuestionablemente Playa Bávaro, por su inmejorable ubicación y la gran oferta de ocio y actividades tanto infantiles como para adultos.

En cuanto a la elección de hotel, deberá tener en cuenta que cuente con áreas infantiles y opciones de ocio para bebés y niños pequeños. Playa Bávaro también destaca por albergar los resorts más exclusivos, como Lopesan Costa Bávaro, que está ubicado a pie de playa y cuenta con servicios específicos de entretenimiento para los más pequeños.

Hotel para familias en Punta Cana Lopesan Costa Bávaro

Qué hacer en Punta Cana con niños

Existen una infinidad de excursiones pensadas para las familias que son tan lúdicas como divulgativas. Todas son opciones muy divertidas y supondrán una inmersión de los más jóvenes en la naturaleza y tradiciones del país dominicano.

Conocer más de 150 animales autóctonos

Una excursión al Manatí Park se convertirá en una auténtica aventura desde que se pone el primer pie en el parque. Es una de las mejores maneras de convivir y experimentar la naturaleza tropical del país. Sus hijos quedarán fascinados con las curiosidades sobre los monos capuchinos, las iguanas rinoceronte, los cocodrilos americanos o la gran estrella del Amazonas: el loro real amazónico.

Es importante saber que Manatí Park garantiza el bienestar de los animales y la conservación de las 150 especies que se pueden conocer en el parque. Cuenta además con piscinas naturales en los que poder refrescarse con un buen baño.

Viajar a la prehistoria en un parque jurásico

¿Se imagina adentrarse en un parque jurásico con más de 20 dinosaurios a tamaño real en plena jungla natural? Eso es lo que se siente al visitar Dinosaur World Jurassic Adventure. Sus hijos se aterrorizarán con los rugidos del temido Tyrannosaurus Rex, seguirán los pasos del Iguanodon y se quedarán inmóviles con los intimidantes movimientos del Diplodocus gigante. Aprenderán cómo vivían, qué comían y qué podría haber llevado a su extinción. Sin duda, una experiencia educativa y emocionante para toda la familia.

Si está planificando sus próximas vacaciones en familia en Punta Cana, se sorprenderá con la multitud de actividades lúdicas y divulgativas que disfrutarán tanto los adultos como los niños pequeños.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER