Lopesan Costa Bávaro
Visit Punta Cana with kids

Guía básica para sus vacaciones en familia en Punta Cana

Guía básica para sus vacaciones en familia en Punta Cana

Home / Blog / Familia y Niños / Guía básica para sus vacaciones en familia en Punta Cana

Punta Cana es un destino excepcional para quienes buscan pasar unas vacaciones en familia con actividades para niños. Tanto el paradisíaco entorno de mar y playa como los completos resorts de 5 estrellas ofrecen infinidad de opciones para pasar unas vacaciones de verano en familia de ensueño. 

Para hacer de su viaje en familia una experiencia inolvidable, queremos compartir en este artículo una serie de recomendaciones que le permitirán exprimir al máximo la experiencia

Preparativos para viajar a Punta Cana con hijos

Los mejores hoteles y resorts a pie de playa ofrecen todas las facilidades y prestaciones que puedan surgir durante su estancia en Punta Cana. Por eso, a la hora de preparar la maleta para sus hijos no es necesario tomar excesivas precauciones más allá de las recomendadas para adultos

Al viajar con niños o bebés a Punta Cana sí es recomendable contar con un seguro médico adicional, cuyas coberturas sean más amplias que el que ofrecen las agencias de viajes. Además es importante llevar consigo un buen repelente infantil de mosquitos y crema solar de protección total. Llevar las marcas que ya sean de confianza evitará problemas de posibles alergias una vez llegado al destino. 

Visiting Punta Cana with kids

Hospedarse en resorts Kids friendly 

De la gran variedad de playas de Punta Cana, Playa Bávaro es una de las más indicadas para familias por su inmejorable ubicación y la gran oferta de ocio y actividades. En ella encontramos algunos de los resorts más exclusivos, como Lopesan Costa Bávaro resort, Spa & Casino para familias y niños.

Este hotel es idóneo para vacaciones en familia por su ambiente familiar y dinámico. Cuenta con servicios y actividades específicas para los pequeños de la casa, como una piscina adaptada y Panchi Kids Club, un espacio de ocio y diversión garantizada.

Lopesan Costa Bávaro, best hotel for families with kidskids

Actividades para niños en Punta Cana 

A la hora de planificar qué excursiones hacer en familia, es importante valorar cuáles son más y menos recomendables en función de la edad de sus hijos. Si bien visitar Isla Saona es una actividad recomendada para familias y que entusiasma a los más pequeños de la casa, el largo trayecto hasta la isla puede resultar agotador para bebés o niños muy pequeños. 

Entre las excursiones y lugares de interés de Punta Cana más recomendados para familias están las actividades acuáticas, como snorkel o nadar entre delfines. También se pueden visitar parques temáticos, como el Scape Park o el Parque Ecológico Ojos Indígenas, que ofrece una actividad didáctica para los pequeños sobre la historia cultural y natural de República Dominicana. 

Estas son solo algunas recomendaciones para disfrutar del paraíso de Punta Cana con hijos. La elección del resort será clave para gozar de una experiencia única en familia en la isla, cuyos servicios cubrirán todas las necesidades y expectativas para unas vacaciones de ensueño. 

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

2 COMENTARIOS
  • Jimy Caraballo
    Publicado a las: 17:19h, 27 junio Responder

    Buenos días,

    Quiero felicitar a quien escribe el blog, esta guía esta muy atinada a las necesidades de los padres y orienta de manera efectiva para elegir unas estupendas vacaciones y pasarla de maravilla en familia.

    Saludos,

    • Lopesan Costa Bávaro
      Publicado a las: 12:28h, 28 junio Responder

      Hola Jimy:

      Muchas gracias por dejarnos su valoración personal. Nos ayuda a continuar en esta línea con el objetivo de ofrecer contenido de calidad e inspiración para todo el que desee viajar a Punta Cana.

      Saludos cordiales,

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER