Lopesan Costa Bávaro
Consejos para viajar a Punta Cana

3 consejos para viajar a Punta Cana

3 consejos para viajar a Punta Cana

Home / Blog / Descubre Playa Bávaro y Punta Cana / 3 consejos para viajar a Punta Cana

Punta Cana es un lugar de ensueño. Es el destino favorito de muchas parejas que desean pasar unas vacaciones de intimidad, evasión y ocio en un entorno paradisíaco.

Aunque parezca que en un ambiente así no pueda llegar a ser necesario llevar gran equipaje, si es recomendable organizar ciertos preparativos e incluir en la maleta determinadas cosas para lograr que las vacaciones sean extraordinarias.

Veamos qué tener en cuenta a la hora de organizar un viaje a Punta Cana

Ropa de día y de noche en Punta Cana

Un destino como Punta Cana habla por sí solo a la hora de recomendar qué vestimenta es la adecuada para visitarlo. En este sentido es aconsejable incluir en la maleta, junto a la ropa de baño, prendas cómodas y ligeras para llevar durante el día en la playa. Las composiciones en algodón son las más adecuadas al ser frescas y de secado rápido.

Maleta para viajar a Punta Cana

Aunque los momentos de playa sean mayoritarios, la noche en Punta Cana es uno de los momentos más exclusivos e íntimos para disfrutar con tu pareja. No olvide llevar diferentes prendas de cóctel para los eventos nocturnos del hotel. En este sentido es importante contar también con chaquetas ligeras o fulares ya que las temperaturas pueden bajar ligeramente por la noche.

Reservar algo de espacio para ropa deportiva será necesario si tiene pensado realizar rutas o hacer uso del Gym u otras instalaciones deportivas que ofrecen la mayoría de los hoteles en Punta Cana, como Lopesan Costa Bávaro.

Qué cosas necesarias debo llevar

Hay una serie de cosas necesarias que no puede dejar fuera de su maleta para disfrutar plenamente de su experiencia en pareja en Punta Cana.

Dado que el principal atractivo del entorno son sus paradisíacas playas, uno de los grandes básicos que no deben faltar en su maleta es el protector solar. La exposición al sol será prolongada tanto en la arena tomando el sol o paseando, como dentro del mar tomando un baño. Por ello, es importante llevar protección alta aunque parezca que el sol no queme la piel por la sensación fresca de la brisa.

Los amantes de la lectura tampoco olvidarán llevar algún libro, a lo que puede sumar juegos o todo lo que le inspire a desconectar y disfrutar de su pareja y su entorno. A este respecto, no es necesario que lleven materiales para las actividades acuáticas como snorkel, diving, etc. La mayoría de hoteles y resorts cuentan con este servicio y además encontrarán numerosos puntos de venta y alquiler en la zona.

Por último, para sus vacaciones en Punta Cana es importante llevar un botiquín médico. Aunque viajarán con seguro médico, pueden surgir pequeños contratiempos y con este botiquín básico puede evitar esperas médicas o tener que localizar farmacias en servicio de guardia. A la recomendación común de paracetamol, ibuprofeno, pastillas para el mareo, dolor, etc. es importante añadir antimosquitos. El clima húmedo de la zona provoca su aparición, sobre todo al amanecer y al atardecer y contar con su protección le permitirá sumergirse en el momento presente sin ninguna preocupación.

Qué hotel elegir

Boulevard de Lopesan Costa Bávaro

La elección del hotel es sin duda la más importante para disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables con su pareja. Dentro de la infinidad de posibilidades que ofrece Punta Cana, los hoteles “Todo Incluido [AI]” son la mejor alternativa para deleitarse durante toda su estancia. Este tipo de resorts no solo son los favoritos internacionalmente sino que es incluso la preferencia para los propios dominicanos.

Para hacer de su viaje en pareja un auténtico paraíso, dentro de los hoteles Todo Incluido sin duda deben apostar por las modalidades Adults Only que ofrecen hoteles como Lopesan Costa Bávaro, ubicado en Playa Bávaro. En este entorno respirarán una atmósfera adulta y relajada tanto en los espacios comunes, reservados al uso exclusivo de adultos, hasta en las habitaciones, equipadas con todo lo necesario para crear el ambiente más exclusivo y tranquilo.

La elección del hotel es decisiva ya que es el lugar donde pasarán la mayor parte del tiempo. Al tener los resorts acceso directo a la costa, tienen la garantía de hacer extensible el ambiente del hotel a sus momentos de ocio, descanso y diversión en la playa.

Detalles como estos pueden ser relevantes a la hora de organizar sus vacaciones, así como saber qué cosas necesarias no pueden quedar fuera del equipaje. En caso de ir por primera vez a Punta Cana esta información le será de gran utilidad al preparar la maleta y organizar los detalles de su viaje.

POST RELACIONADOS:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER