Lopesan Costa Bávaro
internet-conectivity-punta-cana

Conexión a Internet en Punta Cana

Conexión a Internet en Punta Cana

Home / blog / Eventos y Estilo de Vida / Conexión a Internet en Punta Cana

Si tiene planificado un viaje a Punta Cana con sus amigos o amigas, seguro que a todos les interesará conocer qué tipo de conectividad a internet ofrece la isla de República Dominicana. Y es que, a día de hoy, cualquier viajero necesita una buena conexión a internet en vacaciones.

Veamos qué conectividad móvil e inalámbrica ofrece República Dominicana y, en concreto, Punta Cana, para asegurar una buena conexión a internet durante todo su viaje.

¿Hay buena conectividad móvil en República Dominicana?

A lo largo de toda la isla de República Dominicana existe una gran penetración de internet, por lo que la conectividad móvil será muy buena en cualquier punto del país. Dentro del territorio nacional, zonas como Punta Cana gozan de una conectividad móvil de mayor calidad, al ser una de las regiones más enfocadas y desarrolladas para el turismo.

¿Cómo es la conexión a internet en Punta Cana?

Si tiene en mente realizar algunas de las mejores excursiones y actividades recomendadas para amigos en Punta Cana, pasará tiempo fuera del resort y será conveniente contar con conexión a internet en su móvil. La mejor manera de tener conexión a internet 24 horas es adquirir una tarjeta prepago que podrá insertar en su smartphone. Puede sustituirla temporalmente por la suya o incluir las dos si su teléfono cuenta con Dual SIM. En República Dominicana, numerosas compañías telefónicas ofrecen servicio de datos con tarjetas prepago, sin necesidad de contrato.

Conexión a redes WiFi en Punta Cana

En toda la región de Punta Cana encontrará también diferentes puntos de Wi-Fi gratis que ofrecen lugares como cafés, restaurantes, centro comerciales, estaciones, etc. El riesgo de este tipo de redes es que los datos personales, contraseñas o datos de pago, pueden quedar expuestos a otros usuarios al tratarse de redes abiertas y públicas.

conectividad de Internet en las playas de Punta Cana

Internet en los resorts de Punta Cana

A la hora de elegir alojamiento en Punta Cana para su viaje con amigos es importante valorar los servicios de conectividad que ofrecen los diferentes hoteles y resorts. Ello será clave a la hora de organizar cada día las actividades, compartir las fotos y vídeos de las experiencias, etc.

Resorts como Lopesan Costa Bávaro cuidan este y cada detalle ofreciendo una conectividad WiFi infinita, de alta velocidad y gratuita en todo el resort, además de llamadas ilimitadas gratis desde las habitaciones a Norteamérica y a la mayoría de países de Europa.

Tenga en cuenta esta información y consejos para disfrutar al máximo de sus vacaciones con amigos en Punta Cana. Ya sabe que durante toda su estancia podrá contar con una conectividad óptima para exprimir cada experiencia.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER