Lopesan Costa Bávaro

Razones para ir de excursión con amigos a Manatí Park de Punta Cana

Razones para ir de excursión con amigos a Manatí Park de Punta Cana

Home / Blog / Eventos y Estilo de Vida / Razones para ir de excursión con amigos a Manatí Park de Punta Cana

Visitar el parque temático de Manatí Park es una de las actividades más recomendadas para grupos de amigos que viajan a Punta Cana. Su amplia oferta de ocio permite el deleite de toda la fauna y flora de la República Dominicana en un único lugar. Tan solo es necesario elegir qué actividades se quieren realizar y dejarse seducir por los shows y espectáculos que ofrece el parque.

Su acceso es inmejorable desde playa Bávaro, una de las mejor valoradas de toda Punta Cana por los turistas. El servicio de transporte puede ser gestionado de manera sencilla y directa, bien el personal del hotel en Punta Cana en el que se aloje puede asesorarle y proporcionarle información o bien por el propio Parque, que organiza de manera gratuita diversas recogidas en autobús desde los principales hoteles de la zona, tanto a la ida como a la vuelta.

Descubrir más de 150 especies exóticas

Desde papagayos y cacatúas hasta iguanas, delfines loros y leones marinos. En este parque podrás conocer las especies más importantes del país y disfrutar de las principales especies de flora de la isla.

manati park punta cana

Dentro de las posibilidades que ofrece el parque respecto a fauna y flora, uno de los principales atractivos es el centro de reproducción de iguanas que alberga, el más grande de la República Dominicana. Además se podrá disfrutar de todos estos animales exóticos en 5 shows diferentes.

Shows de animales y tradiciones de Punta Cana

No hay mejor inmersión en la vida y cultura de un país que sumergirte en espectáculos interactivos sobre sus principales tradiciones y especies autóctonas. Sin duda será una experiencia que no se olvidará en mucho tiempo. ¡Aparte de las impresionantes fotos que se llevará de recuerdo!

Los shows de animales incluyen los espectáculos de leones marinos, delfines loros, papagayos y un espectáculo ecuestre con impresionantes caballos de Pura Raza Española, Cuarto de Milla y Shetland Pony. Manatí Park presenta nueve espectáculos a lo largo de la jornada, para que pueda organizar la visita al parque a su gusto. Todos están incluídos con el acceso al recinto.

shows de animales y tradiciones de Punta Cana

Nadar con delfines

Nadar con delfines en Punta Cana es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida. El delfinario de Manatí Park es uno de los primeros lugares acondicionados en la República Dominicana para albergar a estos increíbles y queridos animales.

Los delfines son una de la especie animal más inteligente y sociable. Durante la actividad descubrirá curiosidades sobre cómo se comunican, cuánto viven, etc., aparte de, por supuesto, ¡darse un chapuzón con ellos!

Nadar con delfines punta cana

Visitar este parque temático será sin duda una experiencia dinámica en un entorno único. Se trata de una de las actividades mejor valoradas por los turistas que visitan Punta Cana. Así lo refleja TripAdvisor en sus opiniones sobre Manatí Park. La valoración de visitantes que acuden en grupo de amigos es mayoritariamente catalogada como ‘excelente’.

Si está buscando actividades que hacer en Punta cana con amigos, no deje atrás esta visita única en la que interactuar con animales y descubrir la historia de la isla.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

2 COMENTARIOS
  • Robert Jackson
    Publicado a las: 11:52h, 20 agosto Responder

    Hello,
    Its a really really cool post and amazing pictuers. thanks for shareing this information.

    • Lopesan Costa Bávaro
      Publicado a las: 14:39h, 20 agosto Responder

      Dear Mr. Jackson,
      Thank you for expressing your personal appreciation. It helps us to continue improving and offering quality content and inspiration for anyone who wants to travel to Punta Cana.
      Best regards,

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER