Lopesan Costa Bávaro
Mejores playas de Punta Cana

¿Cuáles son las mejores playas de Punta Cana?

¿Cuáles son las mejores playas de Punta Cana?

Home / Blog / Descubre Playa Bávaro y Punta Cana / ¿Cuáles son las mejores playas de Punta Cana?

Vivir unas vacaciones en Punta Cana es una experiencia inolvidable que despierta todos los sentidos. Internacionalmente conocida por sus paradisíacas playas, estas se extienden a lo largo de 50 kilómetros de costa, al este de República Dominicana.

Esta espaciosidad abre tal abanico de posibilidades a la hora de elegir zona y hotel, que es importante conocer las singularidades de cada playa y sus diferencias. En la elección será clave tener definido el tipo de viaje que se quiere realizar y qué clase de ocio se va buscando.

Hagamos un recorrido por las principales playas de Punta Cana.

Playa Punta Cana

Playa Punta Cana Playa Punta Cana

 

La playa de Punta Cana, que hereda el nombre de la región, abarca un total de 2 kilómetros de fina arena blanca, vegetación tropical y aguas transparentes. Es una de las más populares y transitadas por todo tipo de visitantes. Entre sus atractivos principales están los clubes nocturnos y una gran oferta comercial.

Playa Bávaro

Playa Bávaro Playa Bávaro Punta Cana

 

Costa Bávaro es uno de los destinos estrella para quienes buscan viajes y experiencias exclusivas. Un entorno único que la diferencia de otras playas colindantes, más transitadas y comunes. Prueba de su exclusividad es la distinción que le otorgó Unesco como una de las mejores playas del mundo.

Se trata de un paraíso de inigualable belleza en el que podrá sumergirse en aguas turquesas, descubrir su barrera de coral o pasear por plena selva. Y acceder a este entorno en apenas unos minutos caminando desde su hotel a pie de playa es también uno de los grandes valores de Costa Bávaro. La convivencia entre la naturaleza y la oferta hotelera en la zona es de inusual armonía y eso hace que sea la opción favorita de quienes buscan experiencias de lujo y exclusividad.

Por este motivo, Playa Bávaro alberga la mejor oferta de complejos hoteleros de cinco estrellas. En este sentido, es fundamental alojarse en un resort que le inspire a vivir esas experiencias exclusivas que desea durante sus vacaciones. Opciones como Lopesan Costa Bávaro ofrecen un entorno ideal y personalizado para cada visitante, como ocio con niños si viaja en familia, o intimidad y exclusividad para adultos si viaja en pareja.

Playa de Bayahibe

Playa de Bayahibe, Punta Cana Playa de Bayahibe, Punta Cana

 

Lo que hace especial a playa de Bayahibe es la calidez de sus aguas y su poco oleaje. Esto, junto con la inconfundible arena blanca del Caribe y el paisaje de cocoteros la convierte en favorita para muchos turistas que buscan un entorno más discreto y sencillo dentro de Punta Cana.

Está ubicada en Bayahibe, pueblo que le da nombre, y es popularmente conocida por sus sobrecogedores fondos marinos. Su oferta turística es más limitada y concentrada en la zona colindante llamada Dominicus. Esta particularidad la hace más atractiva para aquellos viajeros que busquen desconectar del bullicio o que viajen solos a punta cana.

Playa Juanillo

Playa Juanillo, Punta Cana Playa Juanillo, Punta Cana

 

También valorada como una de las más espectaculares de Punta Cana, Playa Juanillo se ubica en la distinguida zona de Cap Cana. Ha adquirido cierta fama entre turistas que viajan en familia por la quietud de sus aguas.

Si bien muchas otras playas ofrecen numerosas opciones de ocio y actividades con niños en un entorno más pausado y plácido, Playa Juanillo ofrece un ambiente más ajetreado. Esto es debido también a que cuenta con acceso público durante el día, a pesar de ser una playa privada.

A estas playas se suman otras como Playa Uvero Alto, Playa Cabeza de Toro, Playa Blanca o Playa Arena Gorda. Sea cual sea la que elija dentro de Punta Cana, podrá deleitarse durante sus vacaciones en un paraíso en pleno corazón del Mar Caribe. Seguro que ya puede imaginarse paseando por eternas playas de arena blanca con un clima tropical de ensueño.

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER