Lopesan Costa Bávaro

Las mejores actividades para hacer en Punta Cana con tu pareja

Las mejores actividades para hacer en Punta Cana con tu pareja

Home / Blog / Parejas y Adultos / Las mejores actividades para hacer en Punta Cana con tu pareja

Punta Cana siempre se ha distinguido entre los destinos más románticos del mundo para viajar en pareja.  Pero República Dominicana esconde valiosos secretos que desvela a quienes se animen a ir más allá de sus paradisíacas playas.

Veamos planes que hacer con su pareja en Punta Cana para vivir unas vacaciones de ensueño.

Excursión a Santo Domingo

Ir un día de excursión a Santo Domingo, la multicultural capital de República Dominicana, será una experiencia tan estimulante como accesible desde Punta Cana. A una distancia de 200 kilómetros desde Playa Bávaro, la vibrante ciudad cuenta con multitud de rincones por descubrir y actividades para realizar.

Recorrer el casco histórico sin mapa ni rumbo fijo será un viaje al pasado colonial de la isla. La Calle de las Damas, la catedral de Santo Domingo o el Alcázar de Colón son paradas clave para impregnarse de la esencia dominicana. El Parque Colón puede ser el lugar idóneo para hacer un alto en el camino, y un paseo por el Malecón al atardecer será el broche de oro a un día único.

Sentir la emoción de nadar con delfines

Nadar con delfines es una de las actividades para parejas más recomendadas en Punta Cana, para que sus vacaciones en el corazón del Caribe sean de auténtico ensueño. Existen numerosos centros cerca de las principales playas de Punta Cana en los que poder participar en esta fantástica y emotiva actividad.

Muchos de estos parques naturales aseguran el respeto y la protección de estos mamíferos, por lo que podrá disfrutar de una mañana de aventura con delfines y descubrir su simpatía y habilidades sin hacer ningún daño a la especie.

Tomar un baño en las cascadas de Punta Cana

No hay mejor manera de descubrir una de los principales señas de identidad del país. Las cascadas de República Dominicana son internacionalmente conocidas por sumergir al turista en paisajes selváticos jamás soñados. Una oportunidad para conocer fauna y flora de interior que no se verán en la costa ni en las islas más cercanas.

Tomar un baño en las cascadas de Punta Cana Cascada El Limón en República Dominicana

Disfrutar de una tarde de shopping

No olvide reservar algún momento durante su viaje para dar un paseo por las principales tiendas y zonas de shopping en Punta Cana. Los productos locales y de artesanía que ofrece la isla son infinitos y se sentirá muy tentado durante su viaje de adquirir recuerdos y souvenirs de Punta Cana. Entre los más representativos de la región están los cuadros dominicanos, la artesanía taína y las piedras preciosas como el larimar o el ámbar.

Vivir experiencias exclusivas en el Resort

Vivir experiencias exclusivas en el Resort

Independientemente de lo que deseen vivir durante sus vacaciones en pareja en Punta Cana -practicar deporte, disfrutar del mar, ir de compras, etc.-, existen resorts como Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, que ha sido diseñado con el objetivo de llegar a convertirse en  el mejor hotel para parejas. Es una opción ideal para adultos que deseen relajarse en un entorno de discreción y descanso. Ubicado en Playa Bávaro, el resort cuenta con un espacio “adults only club”, cuyas instalaciones y servicios son reservados exclusivamente para parejas.

Si viaja con su pareja a Punta Cana, no deje de seguir estas recomendaciones si desea descubrir con sus cinco sentidos las experiencias más exclusivas en un enclave único en el mundo.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER