Lopesan Costa Bávaro
Hoyo Azul, Punta Cana

Scape Park en Punta Cana

0
(0)

Scape Park en Punta Cana

Home / Blog / Eventos y Estilo de Vida / Scape Park en Punta Cana

Punta Cana es uno de los lugares más elegidos para disfrutar de unas vacaciones con amigos donde la diversión esté garantizada. Este paraíso natural caribeño es mucho más que el relax sobre las infinitas playas de arena dorada y la práctica de deportes acuáticos que te permiten descubrir el impresionante fondo marino de la isla. Dentro de las múltiples opciones que existen para hacer actividades con amigos en Punta Cana se encuentra el exclusivo Scape Park, un parque temático sumergido en la naturaleza más exuberante.

Un parque temático natural en Punta Cana

Tu visita a Scape Park será inolvidable. Ubicado en el corazón de Cap Cana, uno de los destinos residenciales de la costa este dominicana, encontrarás un mundo donde las cuevas, las cavernas y los cenotes hacen de este enclave un paisaje único. Existen otros parques de atracciones en Punta Cana pero en el interior de este, no solo entrarás en contacto con el hábitat más puro, también podrás conocer algunos de los lugares más relevantes en esta zona de la isla, como el Hoyo Azul.

Un lugar donde el océano, la playa, los bosques tropicales y los acantilados se combinan para ofrecer una de las aventuras más recomendadas en Punta Cana. Está en tu mano elegir de cuáles quieres disfrutar, ya que la versatilidad de cada una de ellas hará que vivas una experiencia única. Lo más recomendable es que disfrutes de una jornada completa en el Scape Park, para que experimentes al máximo sus opciones de ocio. Podrás empezar por sobrevolar el parque para después zambullirte en sus aguas cristalinas y cerrar el día con un magnífico crucero, tras explorar la impresionante Cueva de Iguabonita.

Buceo en Scape Park

Fuente: Scape Park

Las actividades de Scape Park están perfectamente habilitadas para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas. Ya que no existen visitas guiadas, los visitantes pueden decidir cuánto tiempo invertir en cada una de las atracciones. La señalización del parque permite que el recorrido sea cómodo y seguro, además cuenta con una opción de contratación de todo incluido con acceso al restaurante, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por la comida. 

Vive una aventura en el Caribe

Prepárate para sobrevolar la selva dominicana desde la tirolina. A vista de pájaro, podrás descubrir la exuberante selva de Punta Cana y atravesar las copas de frondosos árboles. Es una actividad donde la adrenalina está garantizada y, además, serás testigo de una gran belleza, ya que conocerás desde una vista privilegiada los tesoros naturales de esta parte de la isla.

Podrás sacar a relucir tu lado más intrépido explorando una cueva y refrescándote en un íntimo cenote, alejado de masificaciones. Dos de las maravillas naturales más hermosas de Punta Cana se encuentran en Scape Park. Una de ellas es Iguabonita, una serie de formaciones rocosas subterráneas donde las estalactitas y las estalagmitas son el reflejo del paso del tiempo por estas cavernas. Después, cuando salgas a la superficie, el famoso Hoyo Azul te estará esperando. Podrás refrescarte en un cenote milenario de brillantes colores azules donde sentirás poder parar el tiempo.

Por último y como broche de oro a esta experiencia, podrás recorrer la costa a bordo de un crucero. Junto a la puesta de sol y un horizonte infinito, este servicio propone al visitante volver a su resort de una manera cómoda, divertida y emocionante, surcando las olas del Caribe mientras rememora lo vivido a lo largo del día.

Yate Scape Park

Fuente: Scape Park

Actividades que garantizan la diversión

Descubre cuáles son todas las actividades de las que podrás disfrutar en tu visita y combina un escenario paradisíaco de infraestructuras exclusivas con momentos de relajación, adrenalina y emoción.

  • Tirolina: vuela sobre las copas de los árboles caribeños y avista la selva dominicana como nunca lo habías imaginado. El final del recorrido finaliza con un chapuzón. 
  • Cueva Iguabonita: un paisaje subterráneo te sorprenderá cuando descubras las formaciones rocosas que lo conforman.
  • Playa: opta por practicar remo, kayak y vóley en una playa maravillosa, cuya arena dorada será el mejor tapiz para tus momentos de descanso.
  • Senderismo: ¿Qué cuenta la historia de Punta Cana de la isla de La Española? ¿Cuál fue el modo de vida de los primeros habitantes? Recorre un sendero por la naturaleza donde repasarás la historia de los taínos a través de reproducciones de un bohío, una casa española, un palenque africano y una casa campesina.
  • Cave Swim: este manantial subterráneo de agua dulce era utilizado por los nativos para practicar rituales sagrados y ahora tú podrás nadar en sus aguas y vivir la naturaleza al máximo.
  • Hoyo Azul: es la atracción estrella del parque y una de las excursiones más populares de Punta Cana.  Un secreto a voces que hará que tu visita sea inolvidable.

¿A qué esperas para disfrutar de Scape Park con tu grupo de amigos y tener un viaje que recordaréis toda la vida?

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media 0 / 5. Votos totales: 0

Todavía no hay votos ¡Se el primero en puntar este artículo!

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.