Lopesan Costa Bávaro
lopesan-costa-bavaro-hotel-for-families

Por qué este es uno de los mejores hoteles de Punta Cana si viajas con niños

Por qué este es uno de los mejores hoteles de Punta Cana si viajas con niños

Home / Blog / Familia y Niños / Por qué este es uno de los mejores hoteles de Punta Cana si viajas con niños

Viajar a Punta Cana en familia es una experiencia que nunca olvidarán ni los padres ni los hijos. Sumergir a los pequeños de la casa en un entorno tropical tan diferente a cualquier lugar que ellos hayan podido conocer les brindará nuevas experiencias que quedarán en su retina para siempre.

Para que el viaje en familia resulte excelente es fundamental valorar algunos factores antes de realizar las reservas. De ellos, quizás el más importante sea la elección del hotel en el que alojarse. Los resorts de Punta Cana suelen ser All inclusive’ y la multitud de servicios que ofrecen hace que las familias pasen mucho tiempo en sus instalaciones.

En este sentido, hoteles ‘todo incluido’ como Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino se posicionan entre los más espectaculares y completos de Punta Cana.

Qué valorar en un hotel de Punta Cana si viaja con hijos

Veamos qué cualidades y circunstancias diferencian a Lopesan Costa Bávaro de otros resorts, que le harán vivir una experiencia única a orillas del Caribe.

El entorno más exclusivo en Playa Bávaro

En los más de 40 kilómetros de playas que componen Punta Cana existen algunas que destacan particularmente para familias, por ser el corazón de un entorno natural paradisíaco. Playa Bávaro es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reclamada internacionalmente como una de las mejores playas de toda la Costa del Coco.

Su excelente enclave en pleno corazón del Caribe hará que desde el primer minuto se entreguen al vaivén del suave oleaje y se relajen tomando el sol mientras sus hijos juegan a pie de playa.

Excelente ubicación y accesibilidad a actividades en familia

La inigualable ubicación de Lopesan Costa Bávaro hará que sus vacaciones sean un homenaje a los sentidos. Esta sensación de relax y exclusividad le acompañará desde el amanecer en su habitación, pues sus instalaciones se fusionan con la abundante vegetación del entorno hasta transmitir una conexión total entre sus jardines y las playas de arena blanca.

La situación privilegiada del hotel también se hará notar al organizar cualquier excursión o actividad a otros lugares de interés recomendados para familias en Punta Cana. La localización y accesibilidad a cualquier actividad será inmejorable.

Diversión y ocio para toda la familia

Los más pequeños de la casa disfrutarán cada día de seis piscinas, toboganes y diversas actividades acuáticas. Además contarán con su propio “Panchi Kids Club” que ofrece actividades específicas para edades entre 4-12 años. Todas diseñadas en exclusividad para ellos y bajo la supervisión de personal especializado.

Para los adolescentes de entre 12-16 años existe “Vibe”, un área recreativa y de ocio en la que querrán pasar horas mientras los padres desconectan y se relajan encontrando espacios de intimidad.

Los pequeños de la familia encontrarán también una infinidad de actividades recreativas y muy estimulantes para niños que realizar en toda la isla dominicana y en particular en la región de Punta Cana.

mejor hotel de punta cana para ir con niños

Si desea pasar unas vacaciones de ensueño en Punta Cana, rodeado de un sinfín de experiencias de lujo y exclusividad, es fundamental que el hotel elegido supere sus expectativas y esté especialmente diseñado para familias que viajan a Punta Cana con niños.

¿Te ha gustado este artículo?

Indica tu valoración haciendo clic en las estrellas

Puntuación media / 5. Votos totales:

COMPARTIR EN:

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER